sábado, enero 30, 2016

NEUTRO


Me he encontrado más ligero a pesar del caos...


Se extiende de adentro hacia afuera,
compagina con otros aspectos agresores,
pero no lastiman ni atraviesan
el aura protectora de mi recipiente.

Las cosquillas del pasado, las voces del presente y

lo incierto del futuro parecen ya no tener importancia.

No lo dice un ser entregado al abandono,
o tal vez inconscientemente sí.

Las cosas que ya no pruebo saben muy bien.

Algunos le llaman masoquismo,
otros fracaso, 

yo prefiero no darle un nombre.

Quizá  ha arribado ya el cansancio
de querer comprenderlo todo.

"¡Ay pero que vacío!"

No hay positivismo,
porque es nulo el placer en todo esto.

Tampoco negatividad,
porque me es imposible sumergirme en ella.

Es mejor disfrutar no ser miserable,
a quejarse por no ser feliz.

Aun estoy tratando de encontrarme
y es probable que haga falta esperar para el siguiente paso.

Pero desviarse también es avanzar.

(A veces quiero volar,tocar el cielo de cristal y reírme de los "felices".)

No hay comentarios:

Publicar un comentario