domingo, agosto 23, 2015

VESANIA



Sábado, 22 de agosto

12:03 am























SOY NADA,

o un ser más microscópico que un átomo.

Insignificante la diminutez de nuestra existencia.

Todos somos estrellas,
e intentamos creer, 
entender o ignorarlo.

Cuando me elevé encontré la llave del entendimiento.
Y la gran comprensión vino acompañada del sentimiento.

Por qué no pensar que
algún cambio en el mundo,
uno diminuto, 
influya en el universo.

Y a su vez ,ese
cambio en el universo
altere un multiverso.

"Dicen que para cambiar el mundo, hay que estar locos."

Entonces cambiar el universo,
es un signo de demencia.
Y mi manicomio es este planeta.

He vívido rodeado de límites
pero decido vivir fuera de ellos.

Me rodea algo más grande
que me mira de todas partes.

No es "Dios",

Solo es un algo,
o un alguien y
también es nada
y nadie.

Una existencia
más grande que yo.
La que rige mi realidad,
la misma que siempre
intento alterar.

(Sin comida, y sin esperanzas, solo pasos firmes.)



1 comentario:

  1. Es Dios :3 (ok, me es inevitable decir que lo es pero respeto tus creencias), por lo demás estoy de acuerdo. Tenga su like googleano buen hombre

    ResponderEliminar