martes, noviembre 10, 2015

Lasitud Caduca

Domingo, 8 de noviembre
11:25 pm



Una vez mas me apego a la revelación de las letras...















Traumas y fantasmas azotan el presente, 
miedos y presencias que no son presencias 
aparecen en momentos fugaces durante el bienestar.

Aun siendo dueño de mis males, 
no merezco juzgarme,
a pesar de ser el
propietario de mi existencia,
aun no la entiendo bien.

La única certeza que 
cargo desde mi concepción
no es otra que ser feliz...

Pero los fantasmas hacen lo suyo,
y aunque no son tan grandes como ciertos ajenos,
aunque es una lucha en desventaja
voy ganando batallas en mi propia guerra.


Pero...




Estoy harto de victorias aisladas, 


estoy cansado de luchar.


Y estoy cansado de no rendirme.




Esto  no es una confesión conformista.
Es el preludio hacia el final de la guerra de los 23 años.


(No fue la última, pero si la más profunda.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario