domingo, diciembre 27, 2015

Magnetismo Súbito

Miércoles, 18 de Diciembre
16:25 pm


¿Qué estoy haciendo aquí? 


















Desconozco que me detiene.

Un magnetismo raro en el ambiente.
Alguna fuerza extraña me mantiene sentando en este banco sin historia.

O algo quiero que medite,
algo necesita mantenerme pensando aquí
y no me permite entender este dolor que no es jaqueca.

No lo sé,

cada momento en que considero levantarme,
le pone raíces firmes a mis pies, 
pues probablemente desconozco también
lo mucho que a este sitio inerte le gusta tenerme aquí.

O viceversa.

Me comprime el pecho,
me llena de miedo y regocijo a la vez.

Que sé yo.

Quizá solo quería que me quede a escribir,
al estar rodeado de letras es lo más natural.

Sea cual sea la razón,
ha logrado que me tomé un tiempo
para hablar de sí.

Me ha hecho querer volver.

Y no pienso dejar de visitarla nunca.

(Aún me lo pregunto)


3 comentarios: